......
¡Vamos de festival!

El verano ya está aquí, y trae con él decenas de festivales musicales que se celebran a lo largo de las costas de nuestra geografía. Tiempo de diversión y de compartir buena música y experiencias con amigos, es importante tener claras las claves para sobrevivir a un festival, que te permitirán disfrutar al máximo de cada momento. Sigue nuestros consejos y… ¡a preparar la mochila!

1. Elige un buen alojamiento.
Busca una tienda de campaña fácil de montar. Lo ideal es que combine comodidad y estilo, y si además es espaciosa… ¡mucho mejor!

2. La salud es lo primero. 
Es difícil tener una alimentación ordenada cuando estás fuera de casa. Así que en tu fantástica bolsa nevera no puede faltar fruta fresca de temporada, como el melón y la sandía, ideales para hidratarte y, sobre todo, para cuidarte por dentro. Además, tu piel lo agradecerá.

3. Protégete del sol.
Es fundamental que lleves contigo una protección solar potente porque vas a pasar muchas horas al aire libre, y tu piel no lo debe notar.  

4. ¡Cuidado con el calzado! 
A todos nos gusta ser los más cool del festival, con las últimas tendencias en todas nuestras prendas. Pero debes tener claro que hay una premisa por encima de todo: comodidad. Elige bien tus zapatos para que sean bien cómodos: seguro que encuentras la combinación perfecta entre comodidad y estilo. 

5. Gafas de sol… ¡un must!
Lleva contigo unas gafas que protejan tu vista de la exposición solar. Y si lo haces con estilo, ¡mucho mejor! 

6. Esas tormentas de verano. 
No puede faltar un chubasquero en tu maleta, porque en cualquier momento puede aparecer una tormenta y estropearte el concierto de grupo favorito. Ponte el chubasquero a la primera gota y, ¡a disfrutar! 

Así que ya sabes: siguiendo estos consejos lo tendrás todo bajo control. Que siga la música y… nos vemos en los escenarios.

Comentarios

> Todos los campos son obligatorios

* Por favor, compruebe que todos los campos estan rellenos
¡GRACIAS POR TU
COMENTARIO!
· · · · · · · · · · · · ·
En breves momentos se publicará en nuestro blog.
¡DISCULPA
LAS MOLESTIAS!
· · · · · · · · · · · · ·
Se ha producido un error en el envio
ya puedes volver a comentar en nuestro blog.
Ir arriba