......
¿Se te acaban las ideas? 9 planes para el verano con niños

Llega el verano, llega el calor (y menudo calor…) llegan las vacaciones y con ellas llegan los peques a casa. Con un montón de horas libres que quieren aprovechar. Muchas veces a padres, hermanos, tíos, primos o abuelos se nos acaban las ideas. En Bruñó queremos sugeriros 9 planes para echaros una mano ;)

1- Ir a la playa. Este es el clásico entre los clásicos. Con un cubo, rastrillo, aletas, tabla de surf o gafas de bucear, según la edad tienen la diversión asegurada.

2- Lo mismo con la piscina, encima sin arena. A todos les encanta, y si ya organizais un concurso de quién se tira mejor , pueden estar una hora retándose.

3- ¿Tienes jardín o aspersores en casa? Entonces tienes un tesoro, eso y unos globos de agua harán que se lo pasen pipa, ¡anímate con ellos!

4- Excursión en bici en familia. Equipados con casco, rodilleras y agua es una alternativa genial y encima incluyendo un poco de deporte.

5- Cocinillas. Déjales que te echen una mano preparando la comida o crear algún plato por diversión. ¿Habéis visto nuestra receta de los polos de melón y sandía con Alma Obregón? Es facilísima y se lo pasarán tan bien preparándola como comiéndola: https://youtu.be/5rytOVy7jtU

6- Patinando voy patinando vengo! Tanto si es la primera vez como si ya saben es una idea genial. Tienes aseguradas las risas, ¡eso sí! bien equipados para que si hay alguna caída no nos salga caro.

7- Acampada. A los niños les encantan las aventuras, pasar la noche al raso, ver las estrellas, montar la tienda, etc.

8- Manualidades. ¡Do it Yourself! Ya sea hacer plastilina, crear un disfraz, un tipi indio, una cometa, cualquier cosa sirve, internet está lleno de ideas.

9- Ir al Parque de atracciones. Este sí que es un planazo y por eso puede ser el premio a portarse bien todos los días, a repasar un poco de inglés cada mañana o simplemente tener un buen comportamiento, con esta recompensa serán unos angelitos todo el mes.

¡Que empiece la diversión!

Comentarios

> Todos los campos son obligatorios

* Por favor, compruebe que todos los campos estan rellenos
¡GRACIAS POR TU
COMENTARIO!
· · · · · · · · · · · · ·
En breves momentos se publicará en nuestro blog.
¡DISCULPA
LAS MOLESTIAS!
· · · · · · · · · · · · ·
Se ha producido un error en el envio
ya puedes volver a comentar en nuestro blog.
Ir arriba