......
Sandía, un hidratante natural para tu piel

La sandía es la fruta del verano por excelencia. Ante las altas temperaturas, nos ayuda a refrescarnos con un mínimo aporte calórico. Además, su función hidratante nos ayuda a mantener nuestra piel tersa y joven. ¿Sabes cómo actúa sobre tu piel? Descubre sus beneficios:

1. Piel hidratada: Gracias a su alto contenido en agua, la sandía nos ayuda a mantener la piel bien hidratada. ¿A qué estás esperando? Como postre, desayuno o merienda, inclúyela a diario en tu dieta.

Además, la sandía contiene vitamina A, que beneficia la eliminación de toxinas de la piel, gracias a lo que lucirás impecable.

2. Frescor y limpieza natural: Si quieres conseguir un efecto más rápido sobre tu piel, además de incluirla en tu dieta, puedes aplicarla directamente en tu rostro. Te contamos cómo: licua un trozo de sandía hasta convertirlo en zumo y aplícalo sobre la piel durante unos minutos. Después aclara y limpia con agua templada. Además de frescor en la piel, la sensación de limpieza será increíble.

3. Mascarilla de sandía como exfoliante: ¡Nada mejor que una mascarilla de sandía para exfoliar tu piel! Para prepararla, introduce en un bol un trozo de sandía con yogur natural. Mezcla bien hasta conseguir una pasta homogénea y aplícala sobre tu rostro. Déjala actuar durante unos 15 minutos y retírala con mucha agua. ¡Los resultados son excelentes! 

4. Crema de sandía sobre tu rostro: La sandía nos ayuda a que los poros se mantengan cerrados, evitando así que nuestra piel se ve dañada. Para ello, sólo hay que preparar una crema de sandía siguiendo unos sencillos pasos: mezclar zumo de sandía con hojas de menta machacadas y triturar con hielo. Cuando consigamos una mezcla homogénea, la aplicaremos en la cara. ¡Los resultados no te dejarán indiferente! 

Desde luego la sandía se ha convertido en una de las frutas más completas ya que, además de su aporte vitamínico, nos ayuda a cuidar nuestra dieta y sus beneficios de belleza son increíbles. ¡No te lo pienses! Acércate a tu frutería de confianza, hazte con una sandía y disfruta de todos sus beneficios.

Comentarios

> Todos los campos son obligatorios

* Por favor, compruebe que todos los campos estan rellenos
¡GRACIAS POR TU
COMENTARIO!
· · · · · · · · · · · · ·
En breves momentos se publicará en nuestro blog.
¡DISCULPA
LAS MOLESTIAS!
· · · · · · · · · · · · ·
Se ha producido un error en el envio
ya puedes volver a comentar en nuestro blog.
RAMON - 21/09/2014
YO COMO CADA DIA SANDIA
Ir arriba