......
¡Nos vemos en el Valencia Triatlón!

Desde Bruñó siempre hemos apostado por los hábitos de vida saludables, basados en una alimentación equilibrada y actividad física diaria. Por eso apoyamos a los deportistas, quienes se esfuerzan dejándose la piel prueba a prueba, carrera a carrera. 

El próximo fin de semana estaremos en la quinta edición del Valencia Triatlón, que se celebrará en la Marina Real de la ciudad del Túria. El próximo 6 y 7 de Septiembre, natación, ciclismo y carrera a pie se convertirán los protagonistas del triatlón, deportes que los participantes deberán practicar a lo largo de todo el circuito establecido.

Un año más, ayudaremos a los participantes a ponerse en forma y recuperar fuerzas con nuestros productos: melón Bruñó 5 Estrellas Selección Frutería se convertirá el mejor aliado de los deportistas, aportándoles la hidratación necesaria para estar al 100% en cada una de las pruebas.

Casi 3.500 deportistas participarán en el evento, programado en distancia supersprint, triatlón de la mujer, sprint y olímpico. Puedes encontrar toda la información en la web del Triatlón http://www.valenciatriatlon.es/

Esperamos veros a todos en el Valencia Triatlón. ¡Mucho ánimo a los participantes!

Comentarios

> Todos los campos son obligatorios

* Por favor, compruebe que todos los campos estan rellenos
¡GRACIAS POR TU
COMENTARIO!
· · · · · · · · · · · · ·
En breves momentos se publicará en nuestro blog.
¡DISCULPA
LAS MOLESTIAS!
· · · · · · · · · · · · ·
Se ha producido un error en el envio
ya puedes volver a comentar en nuestro blog.
Ir arriba