......
Mascarilla facial de melón, ideal para iluminar tu rostro

Con la llegada del verano nuestra piel se ve expuesta a los intensos rayos del sol, al viento y a la contaminación ambiental. Por eso te dejamos un truco para poner a punto tu rostro, con el que conseguirás hidratarlo e iluminarlo, y evitar así la aparición de posibles arrugas y líneas de expresión. 
¿Cómo? Muy sencillo: mediante la aplicación de una mascarilla facial de melón. El melón contiene vitamina C, siendo un antioxidante vital para la reparación de la piel y el tejido. Además, su contenido en agua lo convierte en el hidratante perfecto para tu piel. Gracias a las múltiples propiedades del melón, con esta mascarilla conseguirás: 

• Iluminar el rostro.
• Hidratar y suavizar el cutis.
• Prevenir las arrugas y el envejecimiento prematuro.
• Combatir la flacidez.
• Tonificar y nutrir tu piel.

Los ingredientes que necesitas para preparar la mascarilla son: 200 gr de melón, y una cucharada de aceite de almendras. Sencillo, ¿verdad? Pues elaborarla todavía es más fácil: 
Corta 200 gr de melón en cuadraditos y bátelo hasta que obtengas una masa consistente. Luego, añade una cucharada de aceite de almendras, y mézclalo bien hasta conseguir una pasta homogénea. Aplica sobre el rostro y la déjala actuar durante 20 minutos. Para conseguir una mayor relajación, te animamos a tumbarte, colocando 2 rodajas de pepino sobre tus ojos. Pasados los 20 minutos, retira tu mascarilla natural con bolitas de algodón sumergidas en agua tibia.
¡Un consejo! Intenta que el melón esté bien maduro, ya que cuanto más maduro esté, mayor hidratación recibirá tu piel. Así que, date prisa y prepara tu rostro para el verano, que ya está a la vuelta de la esquina.

 

Comentarios

> Todos los campos son obligatorios

* Por favor, compruebe que todos los campos estan rellenos
¡GRACIAS POR TU
COMENTARIO!
· · · · · · · · · · · · ·
En breves momentos se publicará en nuestro blog.
¡DISCULPA
LAS MOLESTIAS!
· · · · · · · · · · · · ·
Se ha producido un error en el envio
ya puedes volver a comentar en nuestro blog.
Adela - 16/09/2014
Mascarilla para tener 25 años.
Ir arriba