......
¡La vuelta al cole es pan comido con Bruñó!

Se acabaron las vacaciones de verano de los peques y también de los no tan peques… comenzamos nueva etapa con vuelta al cole incluida. Seguro que el verano ha sido genial, que se lo han pasado en grande, que han disfrutado y han tenido tiempo para todo. Pero aunque el verano es una maravilla en muchos aspectos, es un poquito caos en otros. Nos olvidamos de los horarios, del ejercicio físico y las comidas dejan de ser tan saludables como los son el resto del año. Don’t worry! no nos agobiemos, volvamos a los buenos hábitos poco a poco y de forma gradual, para que sobre todo los más pequeños de la casa no lo noten tanto.

En Bruñó hemos pensado 4 consejos básicos para que la vuelta al cole esté cargada de energía y no sea tan brusca para vosotros y sobre todo para ellos.

1 – Lo primero, ¡las comidas! ¿Por qué lo primero? Porque si les llenamos de energía todo lo demás será mucho más fácil de afrontar. Y qué mejor manera para conseguir energía que con la fruta y la verdura. Empezad con la rutina de 5 al día

5 raciones de fruta y verdura son la cantidad diaria recomendada, así que, ¡vamos a por ellas! Aprovechad la fruta de temporada, y no olvidéis incluirle alguna pieza para que se lleve al cole o tenerla preparada para cuando salgan.

2- Lo segundo que os recomendamos es que en la medida de lo posible tratéis de hacer juntos alguna actividad divertida por las tardes o los fines de semana. En estas primeras semanas de colegio no tienen tantos deberes, por eso intentad montar algún plan divertido, o planear alguna excursión o actividad para el fin de semana. Eso los mantendrá ilusionados durante toooda la semana y les ayudará a incorporarse en el nuevo ciclo de forma gradual y sin notar un cambio tan drástico del verano a la rutina.

3- Recupera los horarios. Es importante que vuelvan a tener ciertas horas y hábitos marcados, como la hora de irse a la cama, lavarse los dientes, merendar sano, etc.

4 – Y por último, y esto va para grandes como pequeños, incorporar el deporte en nuestro día a día, ese que dejamos olvidado a principios de julio ;) A nosotros nos viene genial, y a los más peques les ayuda a motivarse y además descansan mucho mejor por la noche.

Con todo esto, la vuelta a la realidad estará más que superada! ¡Let’s DO IT! 

Comentarios

> Todos los campos son obligatorios

* Por favor, compruebe que todos los campos estan rellenos
¡GRACIAS POR TU
COMENTARIO!
· · · · · · · · · · · · ·
En breves momentos se publicará en nuestro blog.
¡DISCULPA
LAS MOLESTIAS!
· · · · · · · · · · · · ·
Se ha producido un error en el envio
ya puedes volver a comentar en nuestro blog.
Rafa - 18/06/2016
Buenos dias, quiero agradecer a bruño lo bien que se han portado cuando tuve un pequeño problema con unos melones. Realmente esta empresa es digna de admiración. Soy cliente suyo desde hace por lo menos 25 años y pienso seguir siéndolo toda la vida. Muchas gracias por su atención
Ir arriba