......
¡La comida también se disfraza en Halloween!

Cuando se acerca el 31 de octubre las calles y tiendas se llenan de colores tan anaranjados, como granates o grisáceos. Las telarañas cubren las esquinas y las calabazas hacen de centros de mesa. Sin duda, Halloween está cerca y todos se preparan para la ocasión.

Los niños, que como bien sabemos aprovechan cualquier ocasión para disfrazarse… se visten de vampiros y brujas. Los mayores, algo más tímidos, se pintan la cara de blanco y tiñen su pelo de colores.

La decoración, las vestimentas… ¡Todo tiene un motivo terriblemente terrorífico! ¡Hasta la comida! Los dulces son de color rojo para emular la sangre, las gominolas tienen forma de murciélago y las bebidas quisieran ser pócimas de caldero.

¿Y si disfrazásemos a las frutas también de Halloween? Con un poco de imaginación podemos convertirlas en zombies, fantasmas o calabazas. ¡Veréis lo fácil y divertido que puede ser!

Coged una pieza de fruta, bañadla en chocolate y adornadla con virutas. Existen cientos de combinaciones posibles para transformar las frutas en dulces de lo más sanos y divertidos.

Queremos que experimentéis, pero os damos un par de ideas: los plátanos pueden ser fantasmas si les ponéis ojitos negros de chocolate. Las sandías y melones pueden sustituir a las calabazas si tallamos una cara en ellas…

Disfrutad de estas ideas y, ¡que paséis un buen (y espeluznante) día de Halloween!

Comentarios

> Todos los campos son obligatorios

* Por favor, compruebe que todos los campos estan rellenos
¡GRACIAS POR TU
COMENTARIO!
· · · · · · · · · · · · ·
En breves momentos se publicará en nuestro blog.
¡DISCULPA
LAS MOLESTIAS!
· · · · · · · · · · · · ·
Se ha producido un error en el envio
ya puedes volver a comentar en nuestro blog.
Ir arriba