......
Kitesurf, el deporte de moda

El kitesurf se ha convertido, sin duda, en el deporte de moda del verano. Kilómetros de playa de nuestra geografía están inundados por cometas con deportistas haciendo piruetas en el aire. Se trata de un deporte que requiere técnica al inicio, pero que se adapta a las características de grandes y pequeños, por lo que se perfila como el ejercicio ideal para practicar en familia durante las vacaciones estivales.

Para los que todavía no lo conozcáis, el kite surfing o kite surfang (llamado también a veces kiteboarding o flysurfing), te permite disfrutar del sol y del mar deslizándote sobre una tabla a través de las olas, gracias a la tracción de una cometa o kite que es propulsada por el viento. Para practicar kitesurf, lo único necesario es el viento. Ya sabes: mira las previsiones para la próxima semana y ¡anímate a practicarlo! Porque pocos deportes, proporcionan sensaciones tan irrepetibles: libertad, velocidad, control de tu cuerpo, saltos, vuelos… ¡la experiencia es única!

Así que busca un destino de playa para las vacaciones, prepara la maleta y… ¡a descubrir el kitesurf! Seguro que no te dejará indiferente.

Comentarios

> Todos los campos son obligatorios

* Por favor, compruebe que todos los campos estan rellenos
¡GRACIAS POR TU
COMENTARIO!
· · · · · · · · · · · · ·
En breves momentos se publicará en nuestro blog.
¡DISCULPA
LAS MOLESTIAS!
· · · · · · · · · · · · ·
Se ha producido un error en el envio
ya puedes volver a comentar en nuestro blog.
Ir arriba