......
Feliz Navidad y un inmejorable 2014

La Navidad es la fiesta favorita de muchos. Es sinónimo de regalos, de ilusión y de familia. Pero, para nosotros, es mucho más que eso.

La fiesta empieza con el protagonista del invierno: el mes de diciembre. Todo lo que rodea a nuestros días festivos comienza poniendo a punto nuestra casa, con un primer paso que marca la tradición: colocar el árbol.

Pero también pintar las ventanas con siluetas blancas, colgar guirnaldas en los marcos de las puertas, montar el belén y adornar las paredes con luces de colores.

Decorada la casa, enviada la carta y preparado el menú, llegan las vacaciones para poder disfrutar de unos días sin madrugar, de jugar sin parar y de ir a visitar a familia y amigos.

Mientras los mayores piensan dónde celebrar las comidas familiares, los más pequeños sueñan con aquello que van a pedir a Papá Noel o a los Reyes Magos. Y es que el proceso es costoso: han de pensar muy bien qué les gustaría recibir, para después, con la mejor caligrafía posible, escribir su carta. Más tarde, de la mano de sus padres, acuden al buzón más cercano y se aseguran de que el sobre se envía correctamente.

Ahora solo queda cruzar los dedos para que llegue a su destino… y que sus deseos se cumplan. ¡Ah! ¡Y de preparar la llegada de Papá Noel y los Reyes! ¿Y si, añadimos un poco de nuestro toque y este año además de leche y galletas, dejamos un vaso de zumo de naranja junto al árbol?

Al fin y al cabo, son estos pequeños detalles los que hacen que la Navidad sea una fiesta inolvidable.

¡Felices fiestas y un inmejorable 2014!

Comentarios

> Todos los campos son obligatorios

* Por favor, compruebe que todos los campos estan rellenos
¡GRACIAS POR TU
COMENTARIO!
· · · · · · · · · · · · ·
En breves momentos se publicará en nuestro blog.
¡DISCULPA
LAS MOLESTIAS!
· · · · · · · · · · · · ·
Se ha producido un error en el envio
ya puedes volver a comentar en nuestro blog.
Ir arriba