......
Estar en forma en verano, ¡es posible!

Durante la época estival nuestra actividad física se ve reducida debido a las vacaciones, el calor o la pereza que nos llega tras un año de duro trabajo. Hemos detectado varias actividades que podrás realizar sin mucho esfuerzo, y gracias a las que tu cuerpo se mantendrá en forma.

Debido a las altas temperaturas del verano, evitaremos realizar actividad en las horas de más calor. Además, nos hidrataremos muy a menudo con alimentos ricos en agua como el melón y la sandía, que nos aportarán minerales, vitaminas y sustancias antioxidantes, de gran importancia para la práctica de ejercicio físico.

Mantenerte sano por dentro y por fuera te ayudará a sentirte mejor, por eso  es tan importante llevar un estilo de vida saludable, cuidando la alimentación y realizando actividad física. 

Descubre varias propuestas con las que te mantendrás en forma en verano, casi sin esfuerzo, disfrutando del buen tiempo y la buena compañía:

Nadar: En la playa o la piscina, es una actividad ideal para refrescarnos y bajar la temperatura corporal, además de ser uno de los deportes más completos. 

Correr o andar: Mejor a paso ligero para que el ejercicio sea efectivo, se trata de una actividad que puede hacer todo el mundo sin gran esfuerzo, y que además previene multitud de patologías. 

Montar en bicicleta: Es la actividad perfecta para compartir en familia, con la que disfrutar del lugar de vacaciones. Para evitar las altas temperaturas, lo mejor es hacerlo a primera hora de la mañana o cuando el sol está cayendo.

Bailar: Es una excelente forma de mover el cuerpo sin darse cuenta de que se está haciendo ejercicio, ya que la música hace que la mente se centre más en seguir el ritmo. 

Deportes de raqueta: En todas sus versiones, pin-pon, tenis, bádminton o hasta las “palas de la playa”, son deportes en los que ejercitamos nuestro cuerpo sin darnos cuenta mientras pasamos un rato agradable.
 
Así que sabes, el verano ya no es excusa para dejar de practicar un poco de ejercicio. Como ves existen multitud de ejercicios sanos y divertidos que te ayudarán a mantenerte activo. Ponte en marcha porque estar en forma en verano, ¡es posible!

Comentarios

> Todos los campos son obligatorios

* Por favor, compruebe que todos los campos estan rellenos
¡GRACIAS POR TU
COMENTARIO!
· · · · · · · · · · · · ·
En breves momentos se publicará en nuestro blog.
¡DISCULPA
LAS MOLESTIAS!
· · · · · · · · · · · · ·
Se ha producido un error en el envio
ya puedes volver a comentar en nuestro blog.
Ir arriba