......
El otoño tardío

El 22 de septiembre llegó el otoño, esa estación del año que viene inevitablemente asociada a las imágenes de hojas caídas en el suelo, de lluvia y de frío. No sólo los días se hacen más cortos y las noches más largas…

¡Un momento! Esto, aunque parezca una oda sobre todo lo que no nos gusta sobre el esta época del año, no es así. El otoño es eso… ¡y mucho más!

Son tardes lluviosas de “manta y peli”, de sujetar con ambas manos una taza de té caliente; de bufandas y bizcochos, y de la moda de capa sobre capa. Es temporada de comer mandarinas y naranjas y de quedarse remoloneando en la cama viendo como pasan los segundos en el reloj. Son siestas eternas en el sofá y fines de semana dedicados a leer, a escuchar música y a hacer manualidades. Porque… ¿quién no aprovecha estos días para divertirse con los más pequeños?

Puede que el tiempo haga que sean días de no salir de casa, pero en el momento en que un rayo de sol asoma por detrás de las nubes, nos calzamos las botas de lluvia, nos ponemos un abrigo y una bufanda y salimos disparados hacia la calle. Porque no es en verano cuando uno más disfruta del sol, sino que es en estos meses cuando, pese al frío que hace, miras al sol con los ojos cerrados y notas como esos rayos de luz te calientan la cara….

Tal vez no nos demos cuenta o que nos cueste admitirlo a veces, pero estos pequeños placeres de la vida hacen que esta estación sea una de nuestras favoritas.

¡Muy feliz otoño!

Comentarios

> Todos los campos son obligatorios

* Por favor, compruebe que todos los campos estan rellenos
¡GRACIAS POR TU
COMENTARIO!
· · · · · · · · · · · · ·
En breves momentos se publicará en nuestro blog.
¡DISCULPA
LAS MOLESTIAS!
· · · · · · · · · · · · ·
Se ha producido un error en el envio
ya puedes volver a comentar en nuestro blog.
Ir arriba