......
El final del verano llegó y tú partirás…

Con este post, además de traeros una receta para este último día de verano, queremos hacer una pequeña reflexión de lo que han sido estos últimos meses para nosotros.

 

En verano todos tratamos de acercarnos lo menos posible a los fogones, de preparar cosas sencillas y rápidas, que no nos compliquen la vida. Mucho antes de que empiece el verano para todos vosotros en Bruñó estamos calentando motores para preparar lo que nosotros llamamos la campaña de verano.

 

Este año teníamos un propósito que a la vez era un reto: Demostraros que el melón y la sandía pueden formar parte de infinidad de creaciones culinarias. Que es muy fácil trabajar con ellos y que están riquísimos integrados en cualquier plato. Y que además, esos platos podían ser tanto dulces como salados. Así que una vez más, apostamos por generar contenido propio y decidimos ponernos el delantal y crear algunas recetas para vosotros. Siempre con 3 premisas, que fueran fáciles, que fueran ricas y que tuvieran a la sandía o el melón como protagonistas.

 

Ahora que nuestras 12 Recetas Exprés están publicadas queremos aprovechar esta entrada para daros las gracias. Gracias por el cariño que nos demostráis. Nos llega y mucho. Gracias por todos esos likes, por todas las veces que habéis compartido las recetas en vuestros muros o en el de vuestros amigos, por vuestros e-mails y comentarios, ¡por todo! 

Nos sentimos muy felices de saber que el trabajo está hecho y que a vosotros os ha llegado al corazón.

 

Así que antes de que se nos caiga la lagrimita (poco nos falta...) vamos a ir con esta receta de ensalada de sandía.

Como dice la canción del dúo dinámico, hemos llegado al final del verano. Las temperaturas van bajando poco a poco y la temporada de la sandía está llegando a su fin. Por eso hoy, antes de llegar a casa del trabajo, corred al supermercado y haceros con tal vez la última sandía del verano y daos un homenaje con esta ensalada de sandía y frutos rojos para esta noche.

La sandía combina genial con muchísimos ingredientes. Este verano hemos descubierto que lo de la sandía y el aceto balsámico es amor de otro planeta. Pues con los frutos rojos pasa lo mismo. El dulce de la sandía con el toque ácido de los frutos da una combinación brutal.

INGREDIENTES
Sandía, en cubos
Fresas, en cuartos
Arándanos
Frambuesas
Cerezas, sin hueso y cortadas por la mitad
Moras
Chorrito de zumo de limón

Esperamos como siempre que lo probéis en casa. Y por hoy lo dejamos aquí.

¡Eso sí! ¡No penséis que por que termine el verano cerramos persianas! En Bruñó continuamos a pleno rendimiento en todas nuestras redes sociales, seguimos con vosotros cada día. Y pronto os contaremos lo que nos viene por delante estas próximas semanas.

 

Como siempre, gracias por estar ahí y por ser los mejores fans que una marca podría tener.

 

Con amor, todos los que formamos parte de la familia BRUÑÓ.

 

 

 

Receta by Fork Knife Swoon

 

GuardarGuardar

Comentarios

> Todos los campos son obligatorios

* Por favor, compruebe que todos los campos estan rellenos
¡GRACIAS POR TU
COMENTARIO!
· · · · · · · · · · · · ·
En breves momentos se publicará en nuestro blog.
¡DISCULPA
LAS MOLESTIAS!
· · · · · · · · · · · · ·
Se ha producido un error en el envio
ya puedes volver a comentar en nuestro blog.
Ana cristina - 22/09/2016
Yo os sigo desde hace unos meses y la vdd que me encanta lo que publicais y el cariño que se ve que trabajais.
ADMINISTRADOR - 22/09/2016
¡Muchas gracias Ana Cristina!
Ir arriba