......
Descubre cómo lucir unas piernas perfectas

Las piernas constituyen una de las partes fundamentales de nuestro cuerpo, ya que son las que nos dan apoyo y por tanto, las que más sufren por hinchazón, dolor, pesadez, etc.

Sobre todo por salud, debemos cuidarlas para evitar los síntomas tan molestos que podemos sufrir por descuidarlas. Pero además, ¿a quién no le gusta lucir unas piernas 10? Bien torneadas, largas y delgadas: son las características que definen unas piernas deseables. ¿Quieres conseguirlas? Vayamos, paso a paso, descubriendo las soluciones:

•   Hidrata tu piel correctamente. Si quieres eliminar el efecto ‘acartonado’ de la piel, utiliza regularmente una crema o aceite hidratante, en especial después de la ducha. Así conseguirás retener el agua, y podrás mantener estable su nivel de pH. Una piel hidratada es mucho más resistente y elástica, lo que evita a la implacable flacidez. 

•   El deporte, tu mejor aliado. La cara interna del muslo y las rodillas son las zonas más afectadas ante la pérdida de tonicidad de los tejidos. Para combatirla, el ejercicio es la solución más natural: con un buen entrenamiento, además de esculpir los contornos, favorecemos la buena circulación sanguínea. Por tanto, realizar ejercicio de forma moderada y adoptar unos hábitos adecuados y un estilo de vida saludable, nos ayudarán a que nuestras piernas estén activas y sanas.

•   La alimentación, fundamental para la salud de nuestras piernas. Mantener el tono muscular es muy importante, y la dieta también es esencial para conservarlo y evitar la retención de líquidos. Para lograrlo:

    - Incluye en tu dieta diaria alimentos con efecto diurético, como la sandía Bruñó,  espárragos, tomates, alcachofas, aguacates, piña; otros ricos en fibra, como las legumbres, los frutos secos y los cereales, y mucha proteína, para favorecer la firmeza de los tejidos: carne de ternera (magra), aves de corral, huevos, pescado azul y quesos bajos en grasa.

    - Reduce el consumo de alcohol, café y bebidas gaseosas (todas ellas entorpecen la buena circulación) y, en su lugar, toma mucha agua e infusiones, que ayudan a drenar el organismo. Evita el consumo excesivo de sal, grasas animales, conservas y alimentos muy picantes, así como las comidas muy especiadas.

Siguiendo estas sencillas indicaciones, evitarás el molesto dolor de piernas, y conseguirás lucir unas piernas insuperables. 

Comentarios

> Todos los campos son obligatorios

* Por favor, compruebe que todos los campos estan rellenos
¡GRACIAS POR TU
COMENTARIO!
· · · · · · · · · · · · ·
En breves momentos se publicará en nuestro blog.
¡DISCULPA
LAS MOLESTIAS!
· · · · · · · · · · · · ·
Se ha producido un error en el envio
ya puedes volver a comentar en nuestro blog.
Ir arriba