......
¡Decora con cajas de fruta!

¡Nos encanta el reciclaje y el eco way of life! Aquí os dejamos un ejemplo de lo que podemos conseguir con un poco de tiempo y mucha creatividad: un mueble único e irrepetible de gran utilidad.

¿Una estantería funcional y vintage? ¡Es muy sencillo! Puedes aprovechar las cajas de fruta de madera y crear un espacio original en tu hogar, un proyecto DIY para la decoración y reciclaje de estas cajas.

En la cocina, salón o en tu propia habitación, podrás obtener un espacio de almacenaje único y sorprendente, formado por una estantería con múltiples posibilidades.

¡Te contamos todos los pasos! Lo primero que debes hacer con las cajas es darles un buen lavado con jabón neutro para recuperar su textura original. A continuación, con un buen lijado desaparecerán todas las imperfecciones, y tendremos las cajas listas para pintar. Sólo nos queda elegir los colores: ¡las combinaciones son infinitas! Elige bien el lugar donde colocarás el mueble y ¡manos a la obra! Puedes pintar cada módulo de un color para obtener un resultado increíble.

¡Anímate! Pon en marcha tu imaginación y crea tus propios muebles. Conseguirás darle un toque muy personal a tu hogar.

Comentarios

> Todos los campos son obligatorios

* Por favor, compruebe que todos los campos estan rellenos
¡GRACIAS POR TU
COMENTARIO!
· · · · · · · · · · · · ·
En breves momentos se publicará en nuestro blog.
¡DISCULPA
LAS MOLESTIAS!
· · · · · · · · · · · · ·
Se ha producido un error en el envio
ya puedes volver a comentar en nuestro blog.
Ir arriba