......
Cuando el Mediterráneo impregna nuestras vidas

Ya son años, décadas y siglos bajo el influjo de un mar que nos ha convertido en reyes y reinas de un estilo de vida, una dieta propia, una arquitectura inconfundible y un carácter de lo más simpático y sociable. Porque ya lo decía la canción: “yo soy así, y así seguiré”, hoy hemos querido rendir un homenaje a nuestro querido Mediterráneo.

La alimentación marca gran parte de nuestro estilo de vida y, en consecuencia, es habitual que determine también nuestro carácter. Día a día, nos vamos convenciendo de que comemos por los ojos y de que los colores influyen en nuestro apetito y en nuestros niveles de energía.

Por ello, vivir en un entorno que nos anime a consumir los alimentos frescos y saludables que históricamente nos ha regalado el Mediterráneo, se convierte en algo relevante. Vivimos enamorados del verde esmeralda que rodea las islas, del azul marino de la moda tan característica de la Costa Azul, del aroma a pino y romero de Levante o de la vitalidad de nuestros amigos.

Felices de haber nacido a pie de mar, nos podíamos dejar pasar de largo la oportunidad de recomendarlo como uno de los destinos vacacionales perfectos para cualquier época del año. El equilibrio de nuestras temperaturas y nuestra pasión, son dos trazos que nunca querríamos abandonar; porque nacimos en el Mediterráneo.

Comentarios

> Todos los campos son obligatorios

* Por favor, compruebe que todos los campos estan rellenos
¡GRACIAS POR TU
COMENTARIO!
· · · · · · · · · · · · ·
En breves momentos se publicará en nuestro blog.
¡DISCULPA
LAS MOLESTIAS!
· · · · · · · · · · · · ·
Se ha producido un error en el envio
ya puedes volver a comentar en nuestro blog.
Ir arriba