......
Consigue un cabello brillante con una alimentación saludable

La alimentación es fundamental para cuidarte por dentro y por fuera, y nos ayuda a mejorar el rendimiento y aspecto de nuestro cuerpo.  Por eso, si este verano quieres lucir un cabello suave, con brillo, y con una textura inmejorable, aquí encontrarás los alimentos que te ayudarán a conseguirlo:

1. Ácidos grasos esenciales.
Se encuentran en los aceites de semillas y, especialmente, en el aceite de oliva, así como en el pescado azul y los frutos secos. 
Gracias a su función antioxidante, evitarán que el cabello envejezca prematuramente.

2. Vitamina B.
Las vitaminas del grupo B son esenciales para el mantenimiento del cabello. Con ellas lograrás:
•  Estimular el crecimiento, gracias a la vitamina B7 presente en alimentos como el melón.
•  Fortalecer la estructura capilar.
•  Prevenir el cabello graso. 
•  Mantener el color natural del pelo.
•  Prevenir la caída del cabello.  
Algunos de los alimentos que pertenecen a este grupo, además del melón, son: la naranja, los frutos secos, la soja,  las legumbres,  la levadura de cerveza, los lácteos, los cereales integrales, la zanahoria, el tomate,…)

3. Azufre.
Presente en alimentos como el huevo, la cebolla, el brécol, los espárragos o los puerros, favorece la producción de queratina y colágeno, esenciales para mantener el pelo sano y brillante. 

4. Zinc.
Está muy concentrado precisamente en el cabello, siendo un elemento esencial para su mantenimiento gracias a su colaboración en el crecimiento celular. El zinc está muy presente en los frutos secos, en el ajo y la cebolla, las lentejas, las alubias, los garbanzos y la soja.

5. Vitamina E.
Protege de los rayos UVA, y favorece el crecimiento del nuevo tejido saludable. Está en el germen de trigo, el aguacate, el pepino, los granos enteros y los vegetales de hoja verde.

Así que ya sabes: si añades estos alimentos a tu dieta de forma habitual, podrás mejorar el aspecto de tu cabello. ¡Toma nota, y decídete a lucir un pelo sano!

Comentarios

> Todos los campos son obligatorios

* Por favor, compruebe que todos los campos estan rellenos
¡GRACIAS POR TU
COMENTARIO!
· · · · · · · · · · · · ·
En breves momentos se publicará en nuestro blog.
¡DISCULPA
LAS MOLESTIAS!
· · · · · · · · · · · · ·
Se ha producido un error en el envio
ya puedes volver a comentar en nuestro blog.
Ir arriba