......
Color sandía, moda en estado puro

Rosa, rojo, coral… ¡un color difícil de definir! En los últimos tiempos, el sandía se ha convertido en uno de los colores de moda, ya que aporta vitalidad y distinción. Tanto para reuniones formales como informales, es tendencia con combinaciones más que atrevidas. Pero, ¿conoces su significado? Si eres fan de este color, descubre lo que transmite y sobre todo, cómo te define:

•   Es un color muy intenso a nivel emocional.
•   Transmite energía y vitalidad.
•   Simboliza alegría, sensualidad, pasión, amor y sensibilidad.
•   Gracias al positivismo que aporta, aumenta el ritmo respiratorio y eleva la presión sanguínea.
•   Es un color que produce la sensación de calor.

El color sandía permite combinaciones muy creativas de colores y tonalidades, más allá del blanco y el negro. El fucsia y el morado son sus mejores aliados en las combinaciones más atrevidas. ¡El resultado es impactante! El mint le aportará dulzura al conjunto, siendo además una de las combinaciones más elegantes. Puedes probar también con el color mango, el conjunto transmitirá una sensación romántica y tropical que además, realzará el tono de tu piel bronceada en verano. Y si te gustan los retos, el marrón te ayudará a darle un toque otoñal increíble.

Así que ya sabes, si eres amante del color sandía, atrévete con combinaciones divertidas y sorprendentes. Sólo tienes que dejarte llevar. ¡Vive la moda!

Comentarios

> Todos los campos son obligatorios

* Por favor, compruebe que todos los campos estan rellenos
¡GRACIAS POR TU
COMENTARIO!
· · · · · · · · · · · · ·
En breves momentos se publicará en nuestro blog.
¡DISCULPA
LAS MOLESTIAS!
· · · · · · · · · · · · ·
Se ha producido un error en el envio
ya puedes volver a comentar en nuestro blog.
Ir arriba