......
¡Bruñó Vital está de celebración!

La feria Fruit Attraction, o como dijimos en su momento ‘la cita del año’ del sector de las frutas y vegetales de nuestro país, nos ha traído muchas sorpresas y nos ha hecho vivir momentos únicos e inolvidables.

Estar presentes en el recinto ferial de IFEMA no solo nos ha permitido mostrar nuestros productos y lograr que aquellos que no nos conocían lo hiciesen, sino que ha sido la plataforma y entorno perfecto para transmitir nuestro espíritu emprendedor y mediterráneo, porque si hay algo de lo que estamos orgullosos, es precisamente esto: de nuestro carácter.

Además de la presencia en la feria, ganar el Premio al Mejor Blog del sector hortofrutícola podríamos decir que es el broche de oro perfecto para poner fin a este año. Sí, sabemos que todavía quedan unos meses para que termine este 2013, pero que Fruit Today euromagazine te entregue el premio Estrellas de Internet al mejor blog es para estar muy, pero que muy contentos.

Y es precisamente esa alegría la que queremos compartir con vosotros, con aquellos que nos seguís artículo tras artículo, receta tras receta, porque puede que exista un blog, pero al fin y al cabo, sois vosotros los que hacéis que crezca día a día.

¡Gracias, y por mucho más Bruñó Vital!

Comentarios

> Todos los campos son obligatorios

* Por favor, compruebe que todos los campos estan rellenos
¡GRACIAS POR TU
COMENTARIO!
· · · · · · · · · · · · ·
En breves momentos se publicará en nuestro blog.
¡DISCULPA
LAS MOLESTIAS!
· · · · · · · · · · · · ·
Se ha producido un error en el envio
ya puedes volver a comentar en nuestro blog.
Ir arriba